Primaria – Colegio Emilio Rosenblueth

Primaria

Es un modelo bilingüe, la mitad del tiempo están en el área de español y la otra mitad del tiempo en el área de inglés, durante todo el ciclo escolar se mantiene la misma dinámica. Trabajamos con el constructivismo, que busca ayudar a los estudiantes a internalizar, reacomodar o transformar la información nueva. Esta transformación ocurre a través de la creación de nuevos aprendizajes y esto resulta del surgimiento de nuevas estructuras cognitivas, que permiten enfrentarse a situaciones iguales o parecidas en la realidad.

Cada cabeza es un mundo. Cada alumno aprende diferente. Tomamos en cuenta las inteligencias múltiples, ya que tenemos bien claro, que los intereses son variados y permitirles el desarrollo de sus propias habilidades a través de lo que les apasiona y atrae, es muy importante.

Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

La asimilación de valores, el desarrollo de estrategias para el crecimiento personal y social, y el impulso de las habilidades para la toma de decisiones, el juicio crítico y la resolución de conflictos, son enfatizados para lograr que el estudiante desarrolle su potencial individual.

    Ventajas competitivas

    Las cualidades de nuestro modelo educativo, se centra en la atención a un proyecto de aprendizaje con metodologías diversas, permitiendo atender los diferentes canales de aprendizaje del menor, atención personalizada a los alumnos, asesorías y una constante atención a los padres, para que juntos acompañemos el proceso del estudio de los alumnos.

    El nivel de aprendizaje en el alumno es alto y competitivo, trabajamos con exigencias por los conocimientos y la consolidación.

    Trabajamos el desarrollo de los valores y los fomentamos a través del ejemplo diario.

    Somos una institución con visión a las necesidades de una sociedad cambiante y constante evolución, adaptándonos a las nuevas necesidades.

    Perfil de egreso

    Demuestra habilidades de análisis, de juicio crítico, reflexivo, propositivo y creativo, para establecer patrones y modelos que permitan la toma de decisiones en la resolución de problemas en la vida cotidiana.